Razer ha anunciado este combo de teclado y mouse especial para Xbox

Razer Turret, así se llama el conjunto de teclado y mouse inalámbricos de Razer, la compañía especializada en periféricos de PC, que está a punto de llegar a Xbox One, aunque bueno, es probable que se lleve gran parte de nuestros ahorros e incluso, de nuestro salario.

Este paquete de periféricos que será compatible tanto con Xbox One como con Windows 10 contará con un teclado que tendrá una batería que durará hasta 40 horas, además un pad lateral desplegable. En cuanto a las funciones especiales, tendrá una tecla de acceso rápido al panel de control del Xbox One y también podrá utilizar el Razer Chroma, un sistema efectos de iluminación bastante llamativo. En cuanto al mouse, este se encuentra basado en el modelo Razer Mamba, con un sensor óptico 5G.

El cofundador de Razer, Min-Liang Tan, se mostró entusiasmado con este próximo lanzamiento, estas fueron algunas de sus palabras:

“Estamos muy orgullosos de hacer equipo con Microsoft en esta colaboración exclusiva. Con el Razer Turret para Xbox One ya es posible proporcionar la experiencia completa de un teclado y mouse, así como los efectos de iluminación multicolor con integraciones en juegos para la consola Xbox One“.

¿Recuerdan que al principio de la nota les dije que no sería nada barato? Pues bien, el Razer Turret tendrá un precio de $249.99 dólares ($821,335.00 pesos colombianos aproximadamente), sí, casi lo que vale una consola, y será distribuido a partir del 31 de marzo.

Por cierto, quienes lo reserven en la Microsoft Store podrán hacerse con una tarjeta de regalo de $25 dólares.

Para mí es un lujo en el que no puedo ni pensar, ¿y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: DualShockers

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading