Curiosidades Vida Gamer

Esta abuelita de 87 años jugó más de 3.580 horas de Animal Crossing en 3DS

Quiero empezar esta entrada diciéndoles que en un futuro quiero ser un abuelito tan cool como como lo es la abuelita de Hubans, mujer de la que les voy a contar a continuación.

Paul Hubans, es un desarrollador de juegos que vive en California, Estados Unidos, y quien a través de redes sociales compartió una historia bastante tierna y conmovedora :3 ya que según cuenta, en la Navidad pasada le dieron a su abuela de 87 años una nueva Nintendo 3DS, todo para reponer su consola anterior, la cual estaba bastante desgastada luego de cuatro años de uso en los que ella jugó Animal Crossing: New Leaf.

Lo curioso aquí, es que cuando hicieron la transferencia de datos de una consola a la otra, Paul quedó sorprendido al ver el registro de actividad de su abuela, ya que se encontró con nada más y nada menos con que ella ha jugado Animal Crossing en 3DS por más de 3,580 horas, esto representa casi 150 días de juego ininterrumpido. Asimismo que ha iniciado el juego en más de 2,521 ocasiones y registrado un promedio de juego de más de 1 hora con 25 minutos por sesión.

Entre las cosas que más me llamaron la atención de todo esto, es el que muchos usuarios se ofrecieron a brindar algún tipo de apoyo o donación para que esta abuelita siguiera jugando y disfrutando de Animal Crossing. A tal punto, que incluso el desarrollador aceptó que ha recibido dinero para que ella pueda hacerse con una Nintendo Switch y poder jugar el próximo juego de la serie que llegará este año.

Con esto, queda comprobado que muchas veces el amor por los videojuegos se da a cualquier edad.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: @phubans

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.