Noticias

Nuevo parche comienza con el final de Stormblood en Final Fantasy XIV

La primera parte del parche 4.5 “A Requiem For Heroes” de Final Fantasy XIV fue lanzado el día de hoy y con él, el capítulo final de la última expansión del videojuego.

En esta primera parte del parche, los jugadores no sólo le darán un comienzo al final de “Stormblood”, sino que podrán esperar una gran cantidad de contenido nuevo, en el que se destaca el tercer y último capítulo de la Raid de Alianza “Return to Ivalice, nuevas misiones principales, trials desafiantes y más.

Así mismo este parche será el preludio a la nueva expansión del videojuego “Shadowbringers” y el nuevo trabajo de Mago Azul debutará la siguiente semana después del parche, el 15 de Enero. Siendo el primer “Trabajo limitado” en Final Fantasy XIV online, el mago azul contará con un gameplay único, aprendiendo todas sus habilidades luchando contra enemigos y estará disponible para jugadores que tengan una clase/trabajo en nivel 50 y que hayan completado la historia principal de “A Realm Reborn”.

En la primera parte de “A Requiem for Heroes” podremos ver:

-Nuevas misiones principales: La primera parte del final de Stormblood que ayudará a dar comienzo a la siguiente expansión.

-Raid de Allianza “Return to Ivalice”: Esta vez se enviará a los juagdores al monasterio Orbonne, y habrá contenido del creador invitado Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII/ FINAL FANTASY Tactics) y de Keita Amemiya creador de las series de cine y televisión GARO.

-Nuevo Trial: En la última parte de la historia “The Four Lords” los jugadores se podrán enfrentar a Seiryu en dificultad normal y extrema.

-Nuevo Calabozo: “The Ghimlyt Dark”.

-Envíos Personalizados: Lineas de historias enfocadas en los Crafter y los Gatherer.

-Actualización del Gold Saucer: Nueva Puerta: Air Force One y Nuevo Contenido: Doman Mahjong.

-Nuevas monturas, peinados, emotes y más.

La segunda parte del parche llegará a finales de Marzo, marcará el final de la historia de “Stormblood” y arreglará todo para la expansión “Shadowbringers” que estará disponible a comienzos de mitad de año.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.