Finalmente dos de los más amados clásicos de la serie de títulos de Final Fantasy podrán ser jugados en la consola Xbox One y Nintendo Switch desde el próximo mes de abril.

Final Fantasy X/X2 HD será lanzado el 19 del mes, mientras que Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará el día 30. Para conmemorar el lanzamiento de The Zodiac Age, Square Enix ha lanzado una imagen conmemorativa a cargo de Akihiko Yoshida, el famoso diseñador de personajes japonés:

La versión remasterizada de FF X/X2 HD contiene los títulos de la décima parte de la saga, así como de su continuación. En este par de videojuegos, primero lucharemos contra Spira en los pies del atleta superestrella Tidus en compañía de la hermosa invocadora Yuna y luego, dos años después, nos sumergiremos en una emocionante aventura para descubrir antiguos secretos junto a Yuna, Rikku y Paine.

Mientras tanto The Zodiac Age nos habla de un Reino atrapado entre dos imperios en guerra y de la lucha de su única heredera al trono, que ha formado una resistencia para liberar a su país.

Ambos títulos cuentan con gráficas mejoradas y un rediseño total que hará que los viejos jugadores recuerden momentos épicos y los nuevos se sumerjan en esta increíble aventura.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.