Overwatch revela las skins para la celebración del Año del Cerdo

El evento anual del Año Nuevo Lunar de Overwatch empieza mañana, razón por la cual ya se han revelado las skins legendarias con las que nos podemos hacer por tiempo limitado si tenemos suerte o dinero del juego (no incluyo la compra de loot boxes porque estoy en contra de ellas).

Pues bien, estos nuevos aspectos se han revelado de la siguiente forma: Reaper, Hanzo, Reinhardt, Torbjörn y Zenyatta a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, mientras que Tracer, Orisa y Brigitte en el canal coreano de Overwatch en YouTube.

La temática de este año

Este año todo girará en torno a figuras de la historia china, la mayoría, en generales que aparecen en la popular novela histórica china Romance de los Tres Reinos, escrita por Luo Guanzhong en el siglo XIV.

Estas son:

Lü Bu Reaper: el primer aspecto mostrado y que le da nombre un general y señor de la guerra chino. Las plumas que tiene en su casco pueden apreciarse también en varias ilustraciones del líder militar.

Huang Zhong Hanzo: inspirado en otro general chino y le da una apropiada barba canosa a nuestro arquero favorito.

Guan Yu Reinhardt: un aspecto basado en un general que normalmente se representa con un escudo que tiene un dragón y un martillo.
Como lo pueden ver en la descripción, se nombra el tema de “capturar la bandera”, por lo que es probable que dicho modo regrese.

Zhang Fei Torbjörn: traslada el aspecto de un general incluso a la querida torreta de este personaje.

Zhuge Liang Zenyatta: político y militar chino que se toma el cuerpo de este Omnicon con una barba y sombrero. ¿Se ve bastante elegante no lo creen?

Como no entiendo nada de nada de coreano fuera del saludo, no sé si se explicó el origen de estas tres skins.

Sin más por ahora, me despido recordándoles que este evento del Año Nuevo Lunar estará activo desde el 24 de enero hasta el 18 de febrero.

¿Listos para participar en él?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading