Noticias

Así se burló Bethesda de Ubisoft por Far Cry New Dawn

Por lo que he visto en redes sociales y foros, creo que somos muchos los que pensamos que el nuevo Far Cry New Dawn es bastante parecido a a Rage 2, y por lo visto, Bethesda también lo cree así. Tanto que incluso ha salido a señalar a través de Twitter las semejanzas entre su juego con el de Ubisoft.

Alista tus palomitas para ver la imagen que, a través de la cuenta oficial de Rage 2, Bethesda compartió con el fin de burlarse del estilo artístico que tiene Far Cry New Dawn. En ella, recrearon la ilustración principal del título de Ubisoft pero con elementos propios de su juego, resaltando por supuesto el excesivo color rosa.

Pero eso no es todo, ¿recuerdan la frase que dice que «el que pega primero pega dos veces»?, pues bien, Ubisoft quien respondió a la imagen con una invitación a ver el nuevo trailer de Far Cry New Dawn, recibió una segunda respuesta de Bethesda en donde continúan burlándose de tal similitud.

Personalmente pienso que más que un simple juego de burlas es una acusación, sin embargo no puedo negar que bastante divertida.

¿Qué piensan ustedes?

Ah y por cierto, un aplauso para el Community Manager de la cuenta.

Rage 2 estará disponible desde el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC, mientras que Far Cry New Dawn estará disponible desde este 15 de febrero en las mismas plataformas.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Bethesda

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.