Noticias

Lo que llega a World of Warcraft: Battle for Azeroth

Nuevo contenido llega al WOW, ahora cuando los campeones de la Alianza ataquen el corazón del imperio Zandalari, mientras que los defensores de la horda se unen a la defensa de sus nuevos aliados… dando inicio a la nueva batalla épica: La Batalla de Dazar´alor.

Pero esto no es lo único que se viene para éste título de Blizzard:

Segunda temporada de PVP – El Gladiador Siniestro:

Con esta segunda temporada de PvP llegan nuevas recompensas, nueva montura y un conjunto de armaduras de Gladiador Siniestro de temporada. Ahora los jugadores que ganen 500 puntos de conquista en una semana determinada a través de actividades PvP, podrán elegir una pieza de equipo de la selección semanal; así mismo recibirán una Moneda de Quartermaster, que puede ser usada para mejorar las piezas del set de Gladiador Siniestro.

Recompensas y Actualizaciones a la armadura de Azerita:

Los elementos de armadura azerita ganados a través de juegos PvP, Batalla de Dazar´alor, con los emisarios de misiones del mundo y varios vendedores, incluirán un quinto anillo de nuevas características. Con esto también se han mejorado las recompensas de actividades como las mazmorras normales y heroicas y la batalla por la orilla de la Batalla por Costa Oscura.

Así que empuñen sus armas y ¡a la batalla!

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: