Noticias

Metro Exodus, de Steam a la Epic Games Store

Hoy Deep Silver anunció que La Epic Games Store suma a su lista una gran exclusiva, se trata de la versión para PC de Metro Exodus, la cual ya no estará en Steam para venderse únicamente a través de esta nueva tienda.

Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver, explicó que esto se debe a la generosa política de ingresos que maneja la Epic Games Store, pues les permitirá quedarse con más dinero por la venta de sus títulos, pues este lo piensan utilizar para invertirlo en sus próximos proyectos. Algunos de ellos relacionados con la serie Metro.

“Los términos generosos de ingresos de Epic son un factor determinante que permitirá a los publishers invertir más en la creación de sus contenidos. Al aliarnos con Epic, seremos capaces de invertir más en el futuro de Metro y con nuestro socio 4A Games, beneficiando así a nuestros fans”.

Si bien Metro Exodus pronto será removido de Steam, quienes hayan preordenaron el juego dentro de la tienda de Valve, podrán disfrutarlo sin ningún problema, así como recibir las actualizaciones y DLC que se lancen en el futuro.

Así, al final Metro Exodus se une a The Division 2, el juego de Ubisoft que también se venderá de forma exclusiva en la Epic Games Store.

Sin más por ahora recuerden que Metro Exodus llegará el 15 de febrero a PS4, Xbox One y PC.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Comunicado oficial

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: