Noticias

PlayStation 4 supera las 94 millones de consolas vendidas

Dos panoramas vive Sony con PlayStation 4. Aunque gracias al último trimestre de 2018 llegó a las 94.2 millones de consolas vendidas, reflejó también una disminución respecto al mismo periodo de tiempo de 2017 al rededor de todo el mundo.

Entre octubre y diciembre del año pasado vendió 8.1 millones de unidades, un número que mostró una disminución de 0.9 millones respecto a la misma época navideña de hace dos años. Lo que demuestra que la consola puede estar llegando a su límite y las cifras irían bajando con el paso del tiempo.

En cuanto a los juegos, Sony reveló que también hubo una reducción de títulos vendidos. En el último semestre de 2018 vendieron 87.2 millones, 0.7 millones menos que en 2017.

Y… ¿PlayStation Plus?

En la plataforma digital si hubo crecimiento. En el último año llegaron 2.1 millones de usuarios y el servicio alcanzó los 36.6 millones de suscriptores.

Una muestra para que Sony siga apuntando a este mercado, ya que el 37% de los juegos que vendieron en el último trimestre fueron en formato digital.

Entonces, ¿Hacia dónde va la PlayStation con estas cifras?

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.