Noticias

Alianza para celebrar Bohemian Rapsody con la música de Queen

Debido al gran auge que tuvo la película basada en la banda inglesa Queen, Ubisoft y Twentieth Century Fox Home Entertainment han decidido celebrarla lanzando un catálogo con su música para el videojuego Rocksmith.

Los fanáticos del filme, que ya está disponible como descarga digital y el 12 de febrero estará para formatos 4k ultra HD, Blu-Ray y DVD, así como los de la música y en especial a los que les guste tocar guitarra, podrán adquirir el nuevo Rocksmith Queen Song Pack con canciones cómo: «Somebody To Love», «I Want To Break Free» y «Hammer To Fall».

Con este paquete de canciones, la colección de Queen llega a 17 tracks incluidas las mundialmente conocidas»Bohemian Rapsody, «We Will Rock You» y «We Are The Champions», dándole la oportunidad a los usuarios de adentrarse en el legado de Queen.

Recuerden que Rocksmith Remastered es una forma excelente de aprender guitarra. Usando cualquier guitarra o bajo real, nos podemos unir a más de 4 millones de personas que han probado y sacado el mayor provecho del juego. Incluyendo comentarios en tiempo real, detección precisa de notas, minijuegos de guitarra y lecciones de vídeo integrales, Rocksmith se convierte en uno de los mejores softwares educativos de música.

El Queen Song Pack III está ya disponible de forma digital a un precio de $8 usd.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.