Noticias

Thomas Cheung, el streamer y empleado del Hi-Rez arrestado por caso de pedofilia

Thomas Cheung, más conocido con el nombre de Elvine es un streamer afiliado a Twitch y empleado del estudio Hi-Rez que el fin de semana fue arrestado por casos relacionados con la pedofilia y el abuso sexual de menores en Brookhaven, Georgia. Algo que confirmaron tanto las autoridades locales como el mismísimo FBI.

Según los reportes Elvine, de 32 años, fue arrestado en un garage de esta ciudad luego de un operativo en la localidad con motivo del Super Bowl LIII y que tenía como fin encontrar personas que estuvieran incurriendo en actos sexuales con menores o en la explotación de jóvenes.

Como tal, Thomas Cheung, junto a otros 20 hombres, fue arrestado por el cargo de utilizar múltiples servicios de computadora para “seducir, solicitar, persuadir o atraer” a niños con la intención de tener sexo con ellos. Y, de acuerdo a las leyes del estado de Georgia, podría ser penalizado con una multa de hasta $25,000 dólares y 20 años de prisión.

Ya para terminar, les cuento que Thomas Cheung, cuenta, o bueno, tal vez contaba luego de todo esto con más de 34 mil seguidores en Twicht y que en Hi-Rez Studios se desempeñaba como especialista de comunidad en juegos como SMITE o Paladins Strike. Y digo desempeñaba porque la desarrolladora cortó toda relación con él.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: 11alive y Kotaku.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: