Noticias

Los grandes que llegan a NES-Nintendo Switch Online el 13 de Febrero

Una grata sorpresa llegará este 13 de Febrero a la colección de juegos de Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online y será protagonizada por algunos de los personajes más queridos de Nintendo como lo son Mario, Luigi, Princess Peach, Toad y Kirby. Si señores, Kirby´s Adventure y Super Mario Bros 2 estarán disponibles como parte del servicio en línea de Nintendo Switch.

Con 20 trucos únicos y la habilidad de su personaje de robar los poderes de sus enemigos, en Kirby´s Adventure tendremos que atravesar una tierra horrible llena de todo tipo de pesadillas. El destino final de los ciudadanos de Dream Land dependrá del resultado de nuestra aventura recuperando los pedazos rotos del Star Rod.

Por otro lado Super Mario Bros 2 nos lleva a una busqueda para salvar el día contra el villano Wart. Recoigiendo y arrojando objetos contra nuestros adversarios, lograremos avanzar a traves de los siete mundos fantásticos. Esta entrega de la Serie del fontanero rojo y azul, definitivamente nos mantendrá regresando por más.

Estos dos grandes títulos se suman a la creciente biblioteca de juegos NES con el juego en linea recientemente agregado al sistema Nintendo Switch. Otros 30 clásicos entre los que están Metroid, y Zelda II ya se encuentran disponibles exclusivamente para los miembros de Nintendo Switch Online.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.