Noticias

Las acciones de EA se salvan con el lanzamiento de Apex Legends

El informe de resultados del tercer trimestre del presente año fiscal hicieron que EA reconociera que estaba pasando por momentos difíciles y que juegos como Battlefield V se quedaron cortos a la hora de cumplir sus expectativas, algo que obviamente afectó el desempeño de las acciones de la compañía pues todos sabemos que eso espanta a los inversionistas.

Sin embargo, en un vuelco del destino todo cambió para ellos gracias a la llegada de Apex Legends, el nuevo juego gratuito desarrollado por Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall.

Como pueden ver en este tweet de @BenjiSales, quien es un usuario especializado en seguir la actualidad financiera del mundo de los videojuegos, el lanzamiento de Apex Legends ha conseguido que las acciones de EA recuperen, en cuestión de pocos días, el valor que habían perdido en los últimos meses. Incluso, ahora valen más de lo que valían cuando estas comenzaron a caer.

Ojalá esto le ayude a EA aprender como compañía, tanto de la calidad que deberían tener sus productos por igual, como el modelo de negocios que ponen de cara a sus usuarios.

¿Qué piensan ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.