Noticias

ESL y Facebook Gaming renuevan su colaboración para todo el 2019

Para los que no la conocen, ESL es una de las compañías independientes de eSports más importantes de todo el mundo, y la cual ha anunciado que, con la intención de brindar una cobertura que abarque todas sus competiciones globales, ha renovado con Facebook Gaming su colaboración hasta diciembre de este año.

Nuevo logo 2019.

Con este acuerdo, ESL transmitirá los eventos más importantes de su circuito como lo son el Intel Extreme Masters (IEM) y el ESL One, así como todas las competiciones de la Pro League, que es la principal liga profesional de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO).

Como tal, las competencias serán transmitidas globalmente y en inglés en Facebook con una calidad de 1080p / 60fps.

«ESL reúne a una comunidad global de fanáticos de los esports y tiene como objetivo brindar experiencias sorprendentes a audiencias de todo el mundo, tanto en línea como a través de evento a gran escala».

«ESL proporcionará múltiples fuentes en las que los fanáticos pueden experimentar nuestros circuitos emblemáticos en línea, incluido el regreso a Facebook Gaming para continuar llevando contenido a una audiencia en rápido crecimiento».

– Ralf Reichert, Co-CEO de ESL.

Además, entre las nuevas actualizaciones también están formas más fáciles de descubrir eventos de ESL, como lo son estas tres opciones:

● https://live.esl-one.com
● https://live.proleague.com
● https://live.esl-one.com

Sin duda alguna, cambios importantes que harán más fácil el disfrutar en cualquier momento y lugar las competiciones de los juegos que más nos gusten. ¿No les parece?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: ESL

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.