Noticias

PUBG Mobile y Resident Evil 2 se unen en un nuevo modo de supervivencia

Una nueva colaboración ha llegado y hará que la acción y la supervivencia se mezclen con el horror en «Zombie: Survival Till Dawn», el nuevo modo de juego que fue anunciado a finales del año pasado en el PUBG MOBILE STAR CHALLENGE.

Traído por Tencent Games y Capcom, en este modo cada partida contará con tres días y dos noches, será diseñada para 60 jugadores y durará aproximadamente 30 minutos. Aquí los aclamados zombies de la franquicia de Mikami harán lo imposible por acabarnos, ayudados por los muertos vivientes creados por el equipo de PUBG Mobile. Survive Till Dawn tendrá ciclos de día, tarde y noche.

Será todo un desafío ya que dependiendo de la hora del día los jugadores dejarán de enfrentarse entre ellos y se enfrentarán a los devoradores de carne, volviéndose más peligrosos entre más tarde sea. Algunos de los personajes de Resident Evil 2 como Leon, Claire y Ada se sumarán también a la aventura.

“El anuncio de colaboración con Resident Evil 2 generó mucho interés en los medios y entre los seguidores de ambos juegos”, anunció Vincent Wang, Director General de Publicaciones de Tencent. “Estamos entusiasmados de lanzar Survive till Dawn, un nuevo modo de juego que ofrecerá lo mejor de ambos juegos. La saga Resident Evil es muy conocida entre los jugadores y esperamos un apoyo increíble a este modo de juego, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a una noche terrorífica”.

¡Ahora a enfrentarnos a la oscuridad!

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: