Noticias

Anthem se ha convertido en el juego peor calificado de BioWare

Dicen que lo que empieza mal termina mal y al parecer es justo eso lo que le está pasando a BioWare con su más reciente juego Anthem, o al menos eso es lo que se puede juzgar por las malas reseñas, las quejas de los usuarios, las ventas, los problemas de apagado y crasheo y por supuesto las puntuaciones que ha recibido el juego.

Cuando entras a ver sitios como OpenCritic y Metacritic para ver las calificaciones que ha tenido el juego, puedes darte cuenta al igual que nosotros que este título, no solo no termina de convencer a los críticos sino también a los usuarios (aunque bueno, estas no siempre son tan confiables), haciendo que a hoy sea el peor calificado de la compañía cuando lo comparas con otros de sus trabajos.

Si bien no se puede hablar de un fracaso rotundo, creo que la decisión de pasarlo y venderlo como un AAA y no como un free to play como estaba pensado en un principio es algo que le está pasando factura a la compañía. Sin embargo, habrá que darle (más adelante claro está) una oportunidad, cuando esta IP mejore y crezca exponencialmente, tanto con los arreglos en los fallos (que no debería tener) así como con todos los contenidos previamente anunciados.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: VG247

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.