Noticias

Nintendo cuida de que no te gastes mucho en sus juegos móviles

Las compañías normalmente lo único que buscan es que gastes y gastes dinero, para lo cual incluso usan todo tipo de métodos. Un ejemplo de esto puede ser el de muchos juegos móviles que tienen un sistema pensado especialmente para que gastemos mucho dinero, así sea de a pocas cantidades cada vez las cuales nunca tienen un límite. Pues bien, parece que esto va a cambiar un poco, gracias a Nintendo.

De acuerdo con un reporte presentado por el periódico The Wall Street Journal en el cual realizaron una entrevista con la compañía CyberAgent, Inc (co-desarrolladora de Dragalia Lost), Nintendo ha prevenido que estos puedan implementar tácticas o sistemas que lleven a los usuarios de sus juegos móviles a gastar de más. A continuación sus palabras:

“Nintendo no está interesado en hacer grandes cantidades de dinero proveniente de un juego para móviles. Si nos hubiéramos encargado por completo del juego, habríamos hecho mucho más [dinero].”

– Empleado de CyberAgent

Asimismo, comentaron que Dragalia Lost no está generando los ingresos esperados, eso después de que La Gran N les pidiera que modificaran las loterías en el juego, ya que las quejas por lo complicado que era desbloquear personajes raros eran bastante frecuentes.

Para mí, este es un nuevo caso en donde Nintendo da ejemplo, tomando decisiones pensando en la experiencia de sus usuarios más que en llenar sus sacos de monedas de oro.

Y ustedes, ¿cómo ven todo esto?

@SoloSoyUnGamer offline.

Vía: GameInformer.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.