Noticias

El día de Mario llega con una semana llena de promociones

Para Nintendo, su principal personaje es sin duda el fontanero favorito de todos: Mario. Es por eso que todos los años, el héroe del reino Champiñón celebra su día el diez de Marzo o el dia Mar10. Para este año, Nintendo ofrece unos descuentos especiales para juegos de Mario seleccionados para la Nintendo Switch. Entre el 10 y el 16 de Marzo cualquier persona puede comprar consolas Nintendo Switch y uno de los cinco juegos de la promocion a un precio sugerido de $329,98.

Si ya se posee la consola, igual se puede obtener la promoción, comprando el código de descarga digital desde las tiendas participantes y cambiándolo en la Nintendo Eshop por cualquiera de los cinco juegos a tan sólo $39,99. Los cinco juegos que cuentan con la promoción especial de la marca son:

-Super Mario Party: Un juego para hasta 4 jugadores en donde se escogen clásicos personajes de la serie para competir en más de 80 minijuegos.

-Super Mario Odyssey: Esta aventura 3D está diseñada para uno o dos jugadores. Controlaremos objetos, animales y enemigos explorando varios reinos para recolectar lunas del poder.

-Mario Kart 8 Deluxe: Una carrera multijugador llena de adrenalina. Competiremos con amigos en coloridas pistas con los más famosos personajes de Nintendo.

-Mario Tennis Aces: Bien sea local u online, nos enfrentaremos en partidas de tenis a través de diferentes modalidades.

-New Super Mario Bros. U Deluxe: Juego estilo plataforma con 164 creativos y exigentes niveles

“Que mejor manera de celebrar el día de Mario que jugando algunos de los más populares juegos de él en la Nintendo Switch,” comentó Doug Bowser, el vicepresidente senior de Ventas y Márketing para Nintendo de América. “Esta promoción es una gran opción para los consumidores que quieran adquirir la Nintendo Switch y algunos grandes juegos a un buen precio.”

Con esta promoción, los fans también pueden cambiar sus puntos My Nintendo por recompensas inspiradas en el fontanero rojo y azul. Para este día habrán wallpapers y calendarios de Mario y para aquellos que quieran realizar una fiesta temática de él, invitaciónes y tarjetas de bingo temáticas estarán disponibles, así como sobres de regalo para las Nintendo Eshop Cards.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.