Noticias

Por tramposos, se han expulsado a más de 350.000 jugadores en Apex Legends


Ganar una partida en un battle royale de por sí no es nada fácil y más cuando a eso le sumamos a los malditos tramposos. Menos mal la mayoría de las compañías están atentas a esto y tratan de hacer lo mejor posible para contrarrestarlos.

Sobre este tema, Respawn Entertainment en Reddit se ha manifestado y ha revelado que en la actualidad han expulsado a más de 355.000 jugadores en la versión del juego en PC. Una cifra bastante alta. Sin embargo, la razón de todo esto es para decirnos dos cosas, la primera que no es fácil combatir contra este problema (algo que sabemos desde hace muchos años) y la segunda que están trazando toda una hoja de ruta para mejorar esta solución. A continuación un poco de lo que han dicho:

«Estamos trabajando en mejoras contra los tramposos y vamos a mantener nuestros planes en secretos. Los tramposos son ingeniosos y no queremos que nos vean venir.».

Si bien no pueden revelar cómo lo harán, si han dicho que lo harán con la ayuda de expertos y que en el juego incluirán una herramienta de informe de jugador en la versión de PC.

¿Será que los tramposos solo están en la versión de PC? ¿Has experimentado en consolas algo tan raro como para pensar que es un hack? Háznoslo saber más abajo en los comentarios.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Reddit

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: