Mira cómo luce Power Rangers: Battle for the Grid

Han pasado 25 años desde que se estrenó la serie televisiva de los Power Rangers (cómo olvidarla) y para conmemorarla llegará un juego de peleas con una perspectiva clásica en 2D, con combates dinámicos y diversos poderes especiales. Pues bien, hoy tenemos su primer tráiler gameplay.

Antes de dejarlos con el video en el que podrán ver varios movimientos de los personajes iniciales: Goldar, Ranger Slayer, Mastodon Sentry, Kat, Magna Defender, Gia, Jason, Tommy y Lord Drakko y el sistema de combate del juego, quiero contarles que se trata de un juego que se venderá en formato digital en Xbox One, PS4, Switch y PC. Y que aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, aunque se dijo llegaría en abril su ventana de lanzamiento está para la primavera de este año.

Sobre el precio del juego, sabemos que el título con los personajes básicos costará $20 dólares mientras que con el primer pase de temporada costará $40 dólares.

Pronto tendremos más detalles del juego aquí en La vida es un videojuego, sin embargo, ve contándonos cómo te pareció más abajo, en los comentarios.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Lionsgate Games

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading