Chocobo´s Mystery Dungeon Everybody! ya al aire

Finalmente seguiremos las aventuras de los adorables emplumados de Final Fantasy con el más reciente juego de la popular serie de Chocobo´s Mystery Dungeon tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4.

En Everybody! los jugadores deberán salvar las memorias de los habitantes del pueblo, mientras exploran misteriosos calabozos y se enfrentan a poderosos enemigos. En una historia profunda y atractiva, las reglas de los calabozos son simples: el mundo cambia de forma y el tiempo avanza únicamente cuando el chocobo realiza una acción; moverse, atacar, o usar un ítem, hace que el tiempo avance, así que todo quedará en nuestra estrategia.

El juego está disponible para jugarlo en solitario, usando el nuevo sistema de compañeros o con otro jugador, el cual puede unirse a la diversión con el multijugador local simultáneo y ayudar al Chocobo en su aventura. Bien sea usando a los enemigos o aliados como soporte o dejando que el Chocobo elija entre una gran variedad de trabajos clásicos de la serie, el sistema de compañeros será la mejor ayuda para lograr nuestros cometidos.

Ahora, los jugadores que adquieran el título descargándolo desde las tiendas virtuales, recibirán a “Alpha” el tierno Chocobo amarillo como compañero DLC para usar en el juego.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading