Noticias

Nuevo tráiler y más gameplay de Samurai Showdown directamente desde PAX EAST 2019

Para los que no lo conoce, PAX (Penny Arcade eXpo) es una convención de videojuegos y juegos de mesa creada por Jerry Holkins y Mike Krahulik en 2004 y la cual cada vez toma más relevancia tanto en Estados Unidos como en el mundo.

Pues bien, su edición del Este comenzará este jueves 28 de marzo y todos los asistentes que quieran podrán disfrutar (qué envidia) de una versión previa de Samurai Showdown, ese querido y mítico juego en la época de las arcades de SNK, en el que muchos dejamos la plata de las onces e incluso de las vueltas de los mandados. Y es precisamente esa la razón por la que han liberado un nuevo tráiler del juego.

Así que prepárense para ver a personajes como Haohmaru, Jubei, Nakoruru y Galford con sus movimientos actualizados y conservando su estética de 2D para el combate.

Sobre la historia del juego sabemos que aunque es un reboot de la franquicia se desarrollará entre el juego original y Samurai Showdown V.

Se estima que llegue en junio para PlayStation 4 y Xbox One. Y posterioremente a PCs.

Personalmente no solo recordé buenos tiempos con el tráiler sino que siento que el juego luce increíble, buenos gráficos, escenarios hermosos, efectos visuales muy bien logrados y una jugabilidad de corte clásico.

Y ustedes, ¿cómo lo ven?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: