Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice se ha convertido en el cuarto juego más jugado de Steam

Aunque Sekiro: Shadows Die Twice salió hace pocos días (el pasado 22 de marzo), su éxito ya se está empezando a ver, y la verdad no me sorprende, porque las pocas horas que pude disfrutar en su lanzamiento para Colombia quedé bastante contento con lo que pude ver en cuanto a mecánica, dificultad, historia, dirección de arte, etc.

Y me refiero a su «éxito» porque se ha confirmado que este juego de From Software se ha convertido ya en el cuarto título más jugado de Steam, algo que perfectamente le hubiera podido costar más tiempo. Tanto así que si sumamos todas las horas de los jugadores en la plataforma de Valve, la cifra es más de 5 millones de horas en total, con más de 100.000 jugadores disfrutando de esta nueva aventura y contando incluso con 124.266 jugadores en simultáneo.

Estas cifras que fueron publicadas por SteamCharts (vía Eurogamer) son bastante importantes y a tener en cuenta, ya que en mucho tiempo no se veía a un juego es capaz de desbancar a títulos como Warframe o Rainbow Six Siege.

Sin embargo, aún sigue bastante lejos de los primeros puestos de la tabla.

¿Ustedes ya lo están disfrutando? Yo sí y muy pronto si el trabajo me lo permite, les traeré su reseña.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Eurogamer / SteamCharts

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: