Noticias

Resumen del primer State of Play de Sony

El día de ayer se realizó la primera emisión de “State of Play”, que será una serie de streams con los que Sony Interactive Entertainment quiere acercarse a sus fans de una forma totalmente diferente, sí, muy al estilo de los Nintendo Direct.

Pues bien, en esta emisión se presentaron diversas novedades y productos, por lo que a continuación te entregamos un resumen de todo lo que pasó, aunque desde un punto de vista personal, no fue la gran cosa, seguramente estaban tanteando terreno.

Iron Man VR

La presentación comenzó con una sorpresa para los fans de Marvel, en especial para los de Iron Man, porque se presentó un juego llamado Iron Man VR y el cual nos pondrá dentro de su increíble traje.

Su lanzamiento se dará en algún momento de este año y de forma exclusiva a la PlayStation VR.

Crash Team Racing Nitro Fueled en un nuevo tráiler

Con un nuevo tráiler Crash Team Racing Nitro Fueled salió a las pistas, en él se mostró que también podremos poner en el juego gráficas retro en toda la experiencia.

Su lanzamiento sigue igual: 21 de junio.

No Man’s Sky recibirá Modo VR

Y siguen con No Man’s Sky, esta vez anunciado que junto con Beyond, se llegará un modo VR al juego.

Su lanzamiento se dará en verano de este año y será gratis para todos los dueños del título.

Presentado Observation

Devolver Digital presentó el tráiler de su nueva exclusiva de PS4 llamada Observation y a decir verdad, luce algo loco, pero lo mejor es que lo veas tú mismo.

Llegará el próximo 21 de mayo.

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted

Sí, Five Nights at Freddy’s también estuvo en el State of Play. Gracias a él nos enteramos que estrenará un nuevo juego llamado Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted, que obviamente tendrá un modo para la PlayStation VR y tendrá niveles nuevos y algunos otros ya conocidos.

Su lanzamiento será en la primavera de este año.

Concrete Genie se deja ver de nuevo

Para mí, lo mejor de lo presentado. Este curioso y llamativo juego de PixelOpus llamado Concrete Genie se dejó ver de nuevo junto al anuncio de que también tendrá modo VR.

Será lanzado en otoño de este año.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Blood & Truth

Ahora sabemos que el próximo título de SIE London Studio: Blood & Truth, llegará a PlayStation VR el 28 de mayo de este año.

Nuevo tráiler de Days Gone

Con un nuevo tráiler cinemático se nos recordó que esta gran exclusiva de PS4 llegará el 26 de abril.

Mortal Kombat 11 cerrando la presentación

Con un nuevo avance en video de Mortal Kombat 11 se dio por finalizada la transmisión, en él se confirmó que Jax, Kung Lao y Liu Kang también estarán en el juego, aunque no sabemos si son los últimos. Espero que no.

Fecha de lanzamiento, 23 de abril.

Bueno, luego de ver este resumen y enterarse de todo lo que pasó, ¿cómo creen que estuvo?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.