Noticias

Wolfenstein: Youngblood llega para continuar la saga en Julio de este año

El próximo título de la saga de Wolfenstein desarrollado por MachineGames y distribuido por Bethesda nos llevará a la época de 1980, en un París dominado por los Nazis y por primera vez en la serie, podremos explorarlo con un compañero. Youngblood estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc el 26 de julio de este año.

Ahora BJ Blazkowicz se ha perdido y serán sus dos hijas las que emprendan el peligroso viaje para recuperar a su padre. Jess y Soph Blazkowicz no pararan hasta encontrar a BJ y eso incluye enfrentarse a las fuerzas Nazis que están tomando la capital Francesa. Será posible ahora jugar con un compañero en el nuevo modo cooperativo y explorar Paris y derrotar Nazis será una necesidad a la hora de desbloquear habilidades, armas, cosméticos y más. Nuevas armas como la Maschimespistole y el Elektrokraftwerk han sido incluidas para facilitar un poco (sólo un poco) nuestra misión.

Para el desarrollo de este título, MachineGames ha hecho colaboración con Arkane Studios en Lyon y con eso traer los últimos recursos para la serie.

“ Esta colaboración y el hecho de compartir nuestra respectiva experiencia no sólo ha resultado en una nueva y gran experiencia Wolfenstein, sino que ha unido a los dos estudios, creando una amistad que será de un valor tremendo en los esfuerzos para crear videojuegos, bellos, originales y divertidos”.

Jerk Gustafsson, director de juego en MachineGames.

Y las noticias no paran, esta vez para los poseedores de la edición de lujo del videojuego: aquellas personas que adquieran esta versión recibirán un “Buddy Pass”, lo que quiere decir que se podrá jugar con un amigo incluso si él no tiene el juego. Con este pass, la edición de lujo trae también el Cyborg Skin Pack (un pack de cosméticos diseñado para dar un look especial); El Cyborg Skin viene con nueva skin, armas, cuchillos de combate y hachas.

Las preórdenes de Wolfenstein: Youngblood (Edición estándar: $29.99 y Edición de lujo: $39.99) recibirán como complemento el Legacy Pack que incluye:

-El uniforme de poder del nuevo coloso (The Wolfenstein II).

-El uniforme de poder de la armada de BJ.

-The Wolfenstein: Old Blood Pipe.

-The Wolfenstein: Old Blood Knife.

-Set de skins de la segunda guerra mundial para las armas de distancia.

Las cosas pintan bien para Wolfenstein ¿Ayudarán a las hermanas a encontrar a su padre?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: