Especiales Noticias Vida Gamer

¿Quieres ser colaborador de La vida es un videojuego? ¡Buscamos candidatos!

Actualizado: 6 de abril de 2020.

La vida es un videojuego no para de crecer, y eso es algo que no solo nos sorprende sino también nos llena de alegría. Sin embargo, el tener la posibilidad de cubrir más información, más eventos e incluso más juegos es algo que por supuesto exige más tiempo, más esfuerzo y más manos.

Es por esta razón que con el fin tanto de seguir llegando a muchas más partes de Colombia, de Latinoamérica y del mundo mundial, como de brindarle un blog mucho más completo y entretenido a nuestros lectores, hemos decidido abrir las puertas de esta casa para quienes quieran entrar a ella (sigan que en la nevera hay jugo).

Sí, estamos buscando colaboradores que tengan ganas de aportar temas interesantes al blog. Personas que crean que la vida real es como un videojuego, que sean constantes, que amen los juegos tanto como nosotros, que amen expresarse, leer y sobre todo… escribir. Sin embargo, debo ser muy sincero y contarles que a decir verdad no tenemos mucho que ofrecer más allá de un lugar en donde todos podemos crecer, ser mejores en muchos aspectos y ocasionalmente el asistir a algunos eventos o tener la oportunidad de disfrutar diversos juegos, ya que el blog por ahora no da ganancias sino gastos.

Si a pesar de lo anterior aún estás interesado en levear con nosotros, envíanos por favor un email a cristianhernandezr@gmail.com con el asunto ¡QUIERO SUMARME AL SQUAD! junto con la siguiente información:

  • Hoja de vida.
  • Lugar de residencia.
  • Plataformas con las que cuentas para jugar a videojuegos.
  • Disponibilidad horaria.
  • ¿En qué área te gustaría participar?, por ejemplo: noticias, redes sociales, edición, etc.
  • Una noticia de actualidad o una muy buena entrada relacionada con el mundo de los videojuegos pero que también reflejen el espíritu del blog.

Esperamos poder contar contigo como miembro del staff, y de no ser así, como lector.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: