Noticias

«The Grand Caiman» el siguiente DLC de Shadow of Tomb Raider ya se encuentra disponible

El pasado 29 de Marzo fué lanzado el más reciente DLC de las aventuras de Lara Croft y como sus adiciones pasadas, este último llega con nuevos elementos y sobre todo con una nueva tumba a explorar.

En este contenido descargable, una feroz deidad pone en peligro la vida de los habitantes de San Juan. Ahora para salvarlos, Lara deberá luchar a muerte contra un grupo de mercenarios y prevenir un desastre de magnitudes cataclísmicas. Un nuevo desafío volcánico tendremos que completar para lograr obtener nuevas y poderosas recompensas.

Entre los premios que tendrá el DLC se encuentra el Uniforme Reptile Hide, el cual aumenta la resistencia contra proyectiles y la experiencia ganada de las muertes de asalto. Los jugadores también podrán equipar el Whispering Scourge, un tipo de escopeta y la habilidad Volcano, la cual permite fabricar munición de escopeta incendiaria.

Recuerden que «The Grand Caiman» está disponible de forma gratuita para los poseedores del pase de temporada y como contenido por separado a $4.99 usd.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: