En esto consiste el nuevo modo de saqueo en Red Dead Online

Red Dead Online no deja de crecer en cuanto a contenidos, un ejemplo claro de esto es su nuevo modo llamado “Saqueo” (o Plunder en inglés), en el que pueden participar 16 jugadores en equipos y en donde el objetivo principal es recaudar el mayor número de suministros en un mundo por supuesto bastante salvaje.

Esto fue todo lo que Rockstar Games reveló:

El modo Saqueo

En este modo los equipos deben conseguir suministros que se encuentran en una base central y llevarlos a su base lo más rápido posible. Puedes acudir a la base de tus enemigos y robárselos, aunque ellos también intentarán hacer lo mismo con los tuyos. Los otros jugadores podrán ver cuando estés cargando los suministros, así que debes procurar tener tu salud y Dead Eye a buen nivel, para lograr sobrevivir el camino de regreso a tu base.

Los nuevos artículos

Estos, que se describen en el comunicado oficial son:

  • Sombrero Owanjila.
  • Abrigo Porter.
  • Pantalones con apliques.

Además, también han dicho que durante esta semana y hasta el 15 de abril, todos podrán hacerse con todos los abrigos, fundas, botas y guantes que normalmente son para los jugadores de nivel 40. Aunque si ya alcanzaste el nivel 40, los caballos Turcomano, Fox Trotter de Missouri y Árabe estarán disponibles para ti. O que si eres nivel 60, además de lo anterior, los folletos para crear dinamita potente, perdigones incendiarios, postas explosivas, munición explosiva exprés y flechas de dinamita también ya se podrán adquirir.

Sin más por ahora recuerden que Red Dead Redemption II ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Rockstar Games

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading