Rage 2 y sus grandes opciones de combos

El próximo videojuego de disparos en primera persona de Avalanche Studios y Id Software está lleno de novedades y una de ella es la cantidad de excelentes combos que podremos realizar en él. Rage 2, el cual estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 será lanzado el 14 de Mayo de este año.

Los combos que se realizen en este juego definitivamente serán los que separen la victoria de la derrota y aquí les mostraremos esas posibles combinaciones que les ayudarán en el campo:

-La habilidad Shatter, el modo de disparo alternativo Shotgun y el Grav-Dart Launcher permitirán lanzar a los enemigos contra paredes o hacia otros enemigos. También será posible lanzar objetos explosivos a nuestros némesis.

-Barrier permite obtener una proteccion en momentos difíciles. Ahora es posible agregar la actualización Touch of Death y Vortex, para atraer enemigos a la barrera y destruirlos inmediatamente.

-Otro buen combo con Vortex es el de lanzar con él los enemigos al aire para maximizar el poder del Slam. Granada + Vortex puede ser una muy buena estrategia explosiva.

-Phoenix en los combos puede ser genial. Mientras se viaja a la velocidad máxima, salir del Phoenix y hacer Slam en el grupo de enemigos permite dar al Slam mayor empuje.

Luego, combos un poco más avanzados como:

-Lanzarse al aire entrando en un Vortex.

-Grav-Jump en el aire para llegar más alto.

-Float con Grav-Jump permite mantenerse en el aire para atacar.

-Hacer Dash en el aire permite situarse sobre un grupo de enemigos.

-Si se quiere enviar a los enemigos a volar, un Slam desde gran altura es la mejor opción.

Unir estos combos permitirá llenar el medidor de Overdrive lo que aumentará el límite físico de las armas y restaurará la salud.

Bueno, a probar estas grandiosas mezcas a mitad del próximo mes.

Croatoan-9 offline.

Fuente: PlayStation.Blog

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading