Noticias

God Eater 3 también llegará a la Nintendo Switch

Muchas compañías están apoyando a la Nintendo Switch, y una de ellas es Bandai Namco, que ahora y luego de escuchar a sus fans ha decidido anunciar que God Eater 3, que es uno de sus más recientes lanzamientos, también lo llevarán a la portátil de Nintendo.

Así que si tienes una Nintendo Switch prepárate para el 12 de julio pues ese es el día en el que podrás hacerte con él. Sin embargo, si quisieras preordenarlo (lo cual se podrá hacer próximamente), podrás recibir de regalo un conjunto de trajes y peinados inspirados en Yuri y Estelle, los protagonistas de Tales of Vesperia.

Si bien el juego incluirá todos los contenidos que ya hemos podido ver en las versiones actualmente disponible, se nos ha prometido que podremos sacarle aún más jugo al juego en cooperativo mediante sus funciones portátiles, ya que ellas nos dejarán formar equipos de cacería con otros usuarios tanto de manera online como local.

¿Listo para hacerte con él? Por cierto, si no tienes una Switch pero te interesa el juego, recuerda que God Eater 3 está disponible también para PS4 y PC.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Bandai Namco

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.