Noticias

Ya se ha grabado la secuencia final y todas las escenas necesarias para The Last of Us Part II

Ha llegado una nueva pista de que el desarrollo de The Last of Us Part II, después de años de producción, se está acercando a su final.

Primero Neil Druckmann, quien es el director del juego, había dado a conocer que la secuencia final de tan esperado título ya ha sido grabada. Esto, al compartir en redes sociales una fotografía con las última líneas del guión: “CORTE A NEGRO” y “EL FIN”. Así como de un caption que da a entender que será una escena fuerte y sentimental. Supongo que no lo será solo para él.

Y ahora, Druckmann ha compartido una foto muy bonita en donde, con sus trajes de captura de movimiento, vemos a Joel (Troy Baker) besando a Ellie (Ashley Johnson) en la frente. Imagen con la que se ha anunciado que el rodaje de escenas ha llegado a su final y que ahora empieza el proceso de llevarlas al videojuego.

Druckmann ha asegurado además que se le han derramado lágrimas y eso mismo es algo que también podemos notar en la bella Ashley Johnson, pues si se fijan bien tiene los ojos llorosos.

Ahora solo falta que por fin, ¡por fin!, se revele una fecha o ventana de lanzamiento de este juego que nos tiene soñando desde el primer día en el que fue anunciado y también que nos dejen saber algo de Joel, no lo vemos en el primer tráiler gameplay del juego y actualmente no sabemos cuál es su paradero.

¿Lo están esperando tanto como yo?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Neil Druckmann

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: