Noticias

Chernobylite va por más en Kickstarter

Sin duda uno de mis tipos de juego favoritos son los que mezclan terror con acción, pero un tipo de terror que le hiele a uno la sangre. En los últimos años han salido títulos bastante interesantes como Outlast, Th Evil Within y la remasterización de Resident Evil 2.

Pues bien, algo se viene cocinando desde Polonia y más exactamente en los estudios de Farm 51. En Kickstarter publicaron un proyecto de un videojuego que sin duda podrá convertirse en el favorito de muchos y que ya cuenta con al rededor de $112.000 dólares para financiar el proyecto.

Inspirado en el accidente nuclear más grande en la historia de la humanidad y ubicado en la ciudad de Prípiat, Chernobylite depende exclusivamente del jugador al no tener una historia completamente linear; nuestra misión es la de encontrar a nuestra amada que perdimos hacía 30 años cuando ocurrió la explosión. Con un paisaje 100% fiel, elementos sobrenaturales y cosas por recoger en el camino, nuestra aventura será siempre una experiencia única llena de misterio, horror y acción.

Para aquellos que quieran seguir apoyando el proyecto, les dejamos el link de kickstarter. Por el momento Chernobylite será lanzado para PC, pero debido al apoyo de la comunidad, el lanzamiento en consolas puede darse en el futuro.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: