Noticias

En junio Days Gone tendrá un DLC gratuito

El lanzamiento de Days Gone es inminente, así como el DLC que de forma gratuita recibirán todos aquellos que se hagan con él desde este viernes 26 de abril.

Bend Studios ha anunciado que en junio llegarán nuevos contenidos al juego, entre los que están un cuarto modo de dificultad llamado «Modo Supervicencia» y desafíos semanales, en donde se premiará a los que los completen con objetos y recompensas adicionales que aún están pendientes por detallar. Asimismo, se ha dicho que ambas novedades entregarán nuevos trofeos y aspectos para la moto.

El modo de dificultad supervivencia pone a prueba a los jugadores retándolos a acabar la historia con una configuración de dificultad aumentada, sin ventajas como el viaje rápido o la visión de supervivencia y con una interfaz en la que desaparecen los mapas y los indicadores durante la partida. Cada modificación y cada cambio están pensados para aumentar la inmersión de los jugadores e incrementar la tensión, creando la experiencia de supervivencia definitiva.

Bend Studios.

¿Lo están esperando con ansias?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.