Noticias

Los nuevos contenidos de Anthem ha sido retrasados de forma indefinida

Lo que empieza mal…

Hola gamers, hoy quiero contarles que ha llegado una actualización sobre el desarrollo de Anthem, y a decir verdad no les traemos buenas noticias.

Si son de los que se compraron este «AAA» y estaban a la espera de los nuevos contenidos que llegarían al juego, les va tocar esperar quién sabe cuánto, porque BioWare ha retrasado el «Acto 1» con el fin de enfocar esfuerzos únicamente en arreglar lo roto que está Anthem.

«Aunque puede que lancemos muchos de los contenidos del Acto 1 a tiempo, no vamos a alcanzar todas las metas del calendario».

Fragmento de una entrada publicada en Reddit.

«Hemos estado priorizando la solución de errores, la estabilidad y el ritmo del juego sobre las nuevas funcionalidades del Acto 1. Hemos dedicado tiempo a este trabajo, pero la realidad es que hay más cosas que arreglar y mejorar de las que habíamos previsto. Dado que esto es lo mejor para el juego, tendremos que retrasar algunas novedades del calendario».

Fragmento de una entrada publicada en Reddit.

Entre las cosas que se prometían y no va a llegar por ahora estaban el sistema de maestría, los gremios, la segunda fase de las misiones legendarias, los desafíos de baluartes semanales, algunos eventos del juego libre, los marcadores y el primer gran evento del juego, llamado Cataclismo. Aunque bueno, todo eso lo pueden ver este enlace.

Obviamente los comentarios de descontento no se han hecho esperar, lo cual no me sorprende, porque esta comunidad solo ha recibo malas noticias desde que el juego salió al mercado.

¿También se sienten decepcionados o estás tranquilos porque no lo compraron?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.