Noticias

Anthem ha sido dejado a un lado. Bioware desvía sus recursos para Dragon Age 4

‘Anthem tendrá un ciclo de vida de 10 años’.

JAJAJAJAJAJAJA Ni mi ex se atrevió a decir tantas mentiras.

Anthem se puede comparar con una relación amorosa tóxica. De esas en donde te prometen el cielo y la tierra para al final dejarte sin dinero, con el ánimo y las ilusiones por el piso, pero sobre todo, con muchas promesas sin cumplir.

¿Que por qué lo digo?

Bueno, para nadie es un secreto que todo lo que prometieron en este supuesto AAA no está disponible. Solo nos entregaron un mundo vacío, llego de errores, sin contenido end game y eso sí, muchas microtransacciones. Y ahora resulta que BioWare y Electronic Arts han tomado la decisión (para que no se repitan los errores de este título en el nuevo Dragon Age) de mover personal dentro del estudio ya que como muchos de ustedes saben, este RPG tuvo que reiniciarse por prácticamente por completo.

Esto significa que ahora los principales desarrolladores del juego ahora se están concentrando en la cuarta entrega de Dragon Age, entre ellos su productor ejecutivo Mark Darrah, al productor principal Michael Gamble, y al director del juego Jonathan Warner.

Algo que ha confirmado el propio Darrah en sus redes sociales.

Así que si tienes una copia de este juego, trata de cambiarla lo más pronto posible (si consigues quién lo reciba) o simplemente utilízalo como pisapapeles o Frisbee.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: GamesRadar

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: