Noticias

John Wick debutará próximamente en los videojuegos en John Wick Hex

Si hablamos de los asesinos más letales del cine, hablamos de John Wick, quien ahora no solo tendrá muy pronto una nueva película sino también un videojuego.

Sí, John Wick debutará en consolas y PC con John Wick Hex, juego que ya tiene tráiler de presentación y en el cual podemos ver un poco de su gameplay, el cual curiosamente nos enseña que será de estrategia en tiempo real tipo X-Com en donde tendremos que elegir qué movimientos vamos a realizar para acabar con nuestros enemigos de forma efectiva, y no de disparos dinámicos como podríamos llegar a imaginar.

Antes de dejarlos con el video, quiero contarles que el juego está siendo desarrollado por Mike Bithell y en colaboración con los creadores de las películas en Lionsgate Films, así como que su estilo visual estará inspirado en las novelas gráficas.

Vale la pena resaltar que lastimosamente el juego no contará con la voz de Keanu Reeves, aunque el diseño del personaje principal sí se parece bastante a él y que durante su lanzamiento será exclusivo (otra vez la burra al trigo) de la Epic Games Store.

¿Cómo les pareció lo revelado?

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Good Sheperd Entertainment

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: