Noticias

MediEvil y Final Fantasy VII, novedades del State of Play

¡Más y más juegos! (y menos dinero). PlayStation dio a conocer a través de un State of Play algunos títulos nuevos y confirmó la fecha de lanzamiento de otros tantos, como el anuncio de la llegada del remake de MediEvil el 25 de octubre de este año.

A esto se sumó la presentación de un espectacular trailer de Final Fantasy VII Remake, del que conoceremos más detalles en junio en el E3 2019. Durante el video aparecieron personajes tradicionales como Cloud Strife y Barret Wallace y otros destacados como Sefirot y Aeris.

Otro anuncio importante fue el nuevo episodio Monster Hunter: IceBorne. Capcom aprovechó este State of Play para entregar un largo trailer y mostrar una parte de los monstruos que ahora estarán ubicados en en una zona helada. Esta nueva parte de la saga saldrá a la venta el 6 de septiembre.

También se revelaron tres juegos nuevos: Riverbond (estlo Brawl Stars), Pedrator: Hunting Grounds (un shooter multiplayer) y Away (una aventura con animales en la jungla).

Finalmente se presentó una nueva versión de la PS4 llamada Limited Edition Days of Play, que contará con un disco duro de 1 tera y un diseño de color Steel Gray para la consola y para el mando.

Y ya. Aunque si quieren ver la conferencia completa, pueden verla aquí:

¿Cómo les pareció todo lo presentado?

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.