Noticias

Tetris 99 contará con nuevos modos mediante un DLC

Tetris 99, el puzle disponible para los usuarios de Switch Online y que combina las mecánicas del rompecabezas más popular de todos los tiempos y el «battle royale» ha resultado ser un éxito para este servicio de Nintendo. A tal punto que la compañía ha anunciado no solo que quieren tener más juegos similares sino también su primer DLC.

Bajo el nombre de Big Block este DLC que tendrá un costo de $9.99 dólares aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo se ha revelado que una de sus modalidades será CPU Battle, un modo que al estar controlado por inteligencia artificial nos ayudará a practicar ya que contará con las mismas reglas que cuando combatimos contra otros 98 jugadores. Mientras que la segunda, llamado Modo de Maratón, será como el clásico Tetris que todos conocemos.

Pero eso no es todo, también se anunció la tercera Maximus Cup, un evento gratuito en el que obtienes puntos de acuerdo a tu desempeño en cada partida. Aquí, si consigues 100 puntos recibes una skin que está inspirada con el aspecto que tenía el juego en la versión de Game Boy., obtendrás un skin inspirado en el aspecto del juego de Game Boy.

Esto último será del 17 al 19 de mayo.

¿Ustedes ya lo están disfrutando?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: