Noticias

A Plague Tale: Innocence, listo para el 14 de Mayo

Ambientado en la Francia del siglo XIV, cuando la guerra de los 100 años estaba en su apogeo y las ratas en las alcantarillas contagiaban la rabia a todos con los que se cruzaban.

Entre los soldados ensangrentados de la inquisición y las ratas portadoras del virus, los hermanos huérfanos Amicia y Hugo han de luchar juntos para sobrevivir a un mundo totalmente desconocido lleno de peligros y azotado por la guerra. Faltando un día para el lanzamiento, aquellas personas que pre ordenen el juego recibirán tres atuendos alternativos, soundtrack exclusivo y un escudo de armas.

«Antes que las ratas, primero se trata de la historia de Hugo y Amicia. Es la colisión entre la inocencia de dos niños, su relación y el resto del mundo: una edad media históricamente cruda, hecha mucho más cruel por las ratas y una Inquisición bastante especial» Comentó Kevin Choteau, director del juego.

Este juego definitivamente no sólo sorprende por su historia sino también por el apartado artístico que maneja y la sutileza en su elaboración.

y ustedes ¿se atreven a unirse a estos hermanos en su duro camino a través de Francia?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: