Noticias

Pokéland renace como Pokémon Rumble Rush para móviles

Antes lo conocíamos como PokéLand, pero a partir de ahora lo conoceremos como Pokémon Rumble Rush, un juego que ya se está distribuyendo algunos países como Australia, tanto para Android como para iOS y que según la Google Play Store podemos definir así:

Disfruta de esta dinámica aventura donde sea.

Controlar a tu Pokémon con una mano es muy sencillo. Supera fases a medida que avanzas y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!

Las islas y mares por los que te aventuras cambian cada dos semanas.

Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas. ¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!

Refuerza a los Pokémon que elijas.

En ocasiones obtendrás minerales al superar una fase. Fórjalos y conseguirás engranajes que podrás usar para fortalecer a tus Pokémon. Puede que incluso forjes engranajes de aliado, que sirven para invocar a un Pokémon que te ayudará usando un potente movimiento. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones!

Pon a prueba tu fuerza usando los Pokémon que has capturado.

Puedes conseguir recompensas abriéndote paso hacia la victoria en los eventos de Superjefes al ataque, aunque necesitarás muchos tipos de Pokémon poderosos para ganar. Aprovecha el poder de los Pokémon que has atrapado en los distintos mares e islas para derrotar a los poderosos superjefes.

Es importante tener en cuenta que estamos hablando de un juego Free-to-Play que como de costumbre tendrá la opción de compras dentro de la app.

Esperemos a que no toque esperar mucho para poder jugarlo en nuestra región.

¿Le darán una oportunidad cuando salga?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: Gematsu

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.