Anunciado Just Cause 4: Los Demonios

El 3 de julio de este año será lanzado el nuevo DLC de Just Cause 4 con nombre “Los Demonios” y estará disponible en las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cuando Rico y Javi investigan un nuevo templo descubierto en la costa de Solis, un arqueólogo trabajando con la Black Hand inesperadamente libera una fuerza demoníaca antigua de su prisión. Una infección parasitaria ahora se ha expandido a través de Solis, aterrorizando a los habitantes y atacando a cualquier miembro de las fuerzas de Black Hand en su camino.

En este contenido, descubriremos una nueva experiencia gameplay de sandbox, mientras hordas de demonios y nubes cargadas de esporas infestan la ciudad y sus habitantes. Las nuevas misiones aumentan la experiencia del mundo abierto y traen un regreso al popular gameplay de liberación de Just Cause 3. Con nuevas armas y equipos nuestra misión será encontrar la cura para esta infección letal.

“Los Demonios es el segundo DLC en el paquete de expansión de ´Dare Devils, Demons and Danger, trayendo una experiencia totalmente nueva a Just Cause 4″ dijo Bryan Rodriguez, productor creativo en Avalanche Studios. “Por primera vez, Rico se está enredando con una amenaza de otro mundo que lo llevará a sus límites. Esta es nuestra oportunidad para ver si Rico es tan bueno aplastando demonios como derrocando dictadores”.

¿El mundo logrará algún día volver a la normalidad?

Croatoan-9 offline

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading