Noticias

Fin de las Estrellas llega a Black Desert Online

Siguiendo con el plan de contenido lanzado en abril para el juego de Black Desert Online, Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado el lanzamiento de Fin de las Estrellas. Enfocado en los niveles más altos, este lanzamiento que se realizará el 5 de junio, dará a los jugadores la oportunidad de forjar una serie de armas legendarias llamadas Altoscuro.

Estas armas sin duda representarán un nuevo nivel de poder para los jugadores. En la nueva misión, ellos serán llevados a una zona inexplorada llamada el fin de las estrellas, en donde podrán recoger materiales que luego se usarán en la forja de la nueva y poderosa arma.

Este lugar está tematizado sobre el jefe de mundo Kzarka, se encuentra ubicado al este de Calpheon y solo los más valientes podrán enfrentar sus peligros. Por tal razón, aquellos que logren forjar un arma Altoscuro, serán considerados auténticos veteranos del juego.

Aparte de esta expansión, el día de ayer fue lanzada la mini expansión Las profundidades Marinas. Este nuevo contenido traerá dos nuevas zonas submarinas, llenas de nuevos retos y estilos de juego. Y por si fuera poco, para conmemorar el lanzamiento del nuevo contenido, todos los packs del juego tienen 50% de descuento (esta oferta durará hasta el 29 de mayo).

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: