Noticias

Ready at Dawn, estudio detrás de The Order: 1886, está trabajando en un nuevo AAA para consolas

Después de la criticada «película interactiva» The Order: 1886, juego que se lanzó como uno de los primeros exclusivos de la PS4 por allá en el 2015, el estudio Ready at Dawn no ha sonado tanto, seguro porque están concentrados en el desarrollo de diversos juegos de realidad virtual.

Sin embargo, de la nada han vuelto a aparecer para contarnos a todos que ya están trabajando en un nuevo AAA para consolas.

«Estamos trabajando en un AAA para consola ahora mismo, es algo que estamos desarrollando internamente y curiosamente muchas de las lecciones que hemos aprendido sobre narrativa, inmersión y mecánicas de juego [en los juegos para RV] las estamos aplicando a este proyecto para consolas».

«Quizás no sea el mismo dispositivo de juego, pero lo que hemos aprendido mucho sobre la agencia del jugador en este juego [Lone Echo II]. Su presencia es constante. Nunca puedes esperar que el jugador haga lo que quieres que haga. Hacen lo que les da la gana. Eso es algo que hemos aprendido para el proyecto de consolas».

Weerasuriya a VentureBeat CEO y director creativo

Si bien a corto plazo no mostrarán mucho de este proyecto, es interesante saber más del estudio, y más cuando Weerasuriya aseguró que se encuentran experimentando de muchas formas y al mismo tiempo intentando encontrarse a sí mismos. Algo que espero logren en realidad porque qué malos recuerdos tengo de The Order: 1886.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: