Noticias

Que al fin no. No podremos jugar Super Mario Maker 2 en línea con nuestros amigos

Nintendo nos ilusionó al decirnos que Super Mario Maker 2 sería el primer juego que contaría con multijugador en línea, algo que no solo nos sorprendió sino que también nos alegró bastante. Sin embargo las cosas no terminaron siendo como esperábamos.

De acuerdo al portal de Nintendo World Report y luego de una sesión de juego que se realizó la semana pasada en Estados Unidos, el multijugador en línea tanto competitivo como cooperativo de título se limitará a encuentros aleatorios. Lo que significa que no podremos jugar con nuestros amigos.

Todo esto se debe, según un representante de Nintendo, a que al contar con clasificaciones en línea, el que juguemos contra nuestros amigos podría comprometer el resultado final que tendrá influencia en las tablas en línea. Es decir que no quieren que jugadores hagan trampa con sus amigos para terminar en mejor posición. Además de esto, también se ha dicho que el modo cooperativo tampoco nos permitirá jugar con nuestros amigos en línea, aún cuando en este modo no influye en las tablas de posiciones.

Bueno, ni modo, tendremos que conformarnos con el multijugador local, ya sea en una misma consola o conectando cada uno la suya de manera local.

Super Mario Maker 2 llegará el próximo 28 de junio.

¿Les parece justas o acertadas estas medidas?

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: NWR

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: