El evento que se llevará a cabo desde el 8 de Junio a las 9:15 PT, contará con la presencia de algunas de las celebridades más populares en la industria de los videojuegos.
El día de hoy, Electronic Arts anunció la programación de su evento con tres horas de contenido, resaltando 6 streams dedicados que muestran contenido de algunas de las franquicias más vendidas. Cada stream será presentado por grandes nombres como Greg Miller y Julia Hardy y será parte del evento principal llevado a cabo en el Hollywood Palladium el sábado 8; aparte de los streams, el evento tendrá muchas otras actividades incluyendo demos, probar los juegos nuevos y encontrarse con algunos desarrolladores.
Aquí el calendario con los Streams en vivo:
9:15 a.m.: Cuenta regresiva al EA PLAY
9:30 a.m.: Star Wars Jedi: Fallen Order
Hosteado por Greg Miller y Andrea Rene.
10:00 a.m.: Apex Legends
Hosteado por Alex “Goldenboy” Mendez.
10:30 a.m.: Battlefield V
Hosteado por Julia Hardy y Adam Freeman (EA).
11:00 a.m.: FIFA 20
Hosteado por Alex “Goldenboy” Mendez.
11:30 a.m.: Madden NFL 20
Hosteado por Adam Rank.
12:00 p.m.: The Sims 4
Hosteado por Andrea Rene.

Para aquellas personas que sigan el evento en casa, pueden hacerlo a través de los siguientes links de Youtube y Twitch. Para más información pueden entrar a EA.com.
Croatoan-9 offline.