Noticias

EA Play 2019: con fecha pero sin conferencia, porque «lo importante es jugar»

Como todos lo sabemos, EA se ha caracterizado durante varios años por contar con conferencias bastante criticadas en las ediciones de la E3 (Electronic Entertainment Expo), sin embargo las cosas ya no serán así, porque prescindirán de ellas.

Sí, con esto EA le dice adiós a las conferencias clásicas para realizar diversas emisiones en las que mostrarás sus futuros juegos. Un formato, pienso yo, similar a lo que Nintendo hace con su Treehouse.

Los fines de semana son para jugar y este año hemos trasladado el FanFest de EA PLAY al sábado 8 de junio y al domingo 9 de junio. En él, los jugadores podrán probar nuestros títulos. Los creadores de contenido retransmitirán en directo desde la Creator’s Cave en el Hollywood Palladium y mostrarán contenidos de los juegos a todos los que nos vean online. En ea.com/es-es encontrarán todo el contenido online de EA PLAY. Los jugadores obtendrán información entre bambalinas de nuestros juegos mediante demostraciones de mecánicas de juego, charlas de desarrolladores y noticias.

Con esto, EA se convierte en la segunda compañía que se baja del bus (la primera fue SONY) de las conferencias tradicionales en esta feria, aunque aseguraron hacer acto de presencia en Los Ángeles durante los días que dure tan importante evento.

¿A qué creen que responde todo esto? Háganmelo saber más abajo en los comentarios.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: