Noticias

El servicio Xbox Game Pass ha sido anunciado oficialmente para PC

Hasta ahora Xbox Game Pass era únicamente para los usuarios de Xbox, siendo un servicio de suscripción pago el cual da acceso a un amplio catálogo de juegos. Sin embargo, las cosas cambiarán, pero para bien.

A través de Phil Spencer, Microsoft ha confirmado que este servicio llegará también a PC contando con más de 100 juegos disponibles para Windows 10 y que no será una simple extensión de lo que ocurre en Xbox One, sino algo específico pensado para los jugadores de PC.

Para acercarnos a este gran número de juegos han creado alianzas con compañías como Bethesda Softworks, Sega, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, incluirán los de Microsoft Studios y los que están desarrollando sus nuevos estudios como Obsidian Entertainment e inXile.

Si bien han dicho que darán más información de todo esto durante su conferencia de E3, también comentaron que los suscriptores de Xbox Game Pass para PC tendrán descuentos en la tienda de Microsoft con 20% en los juegos del programa y 10% en DLCs y complementos.

Suena bastante bien, ¿no les parece?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Microsoft

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.