Noticias

Gillette e Infinity Esport anuncian una alianza

Gillete le apuesta a los Esports y firma una alianza con Infinity, uno de los equipos más importantes de Latinoamérica. Este acuerdo incluye no solamente el nombre del club sino también la producción de contenidos y la formación de nuevos talentos.

«Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo como un vehículo para conectar con los consumidores. Y así como los consumidores evolucionaron, también lo hizo el deporte. Por este motivo, estamos orgullosos de ser una de las primeras marcas no endémicas en apoyar a los deportes electrónicos en la región«, dijo Fernando Falasca, Director de Marketing para Gillette en Latinoamérica.

El equipo donde está Javier “Janoz” Muñoz, jugador colombiano profesional de FIFA, ya cuenta con más de 50 personas en su staff entre jugadores, entrenadores, analistas, kinesiólogo, preparador físico, nutricionista y staff corporativo.

Por lo que con este acuerdo busca potenciar su presencia en las principales competiciones de la región y a nivel mundial, ya que cuenta con plantillas en League of Legends, FIFA, Clash Royal y Rainbow Six.

Mientras que Gillete es la primera marca en América Latina que no pertenece directamente al medio y apoya a los Esports.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: