Noticias

No, Call of Duty: Modern Warfare no tendrá modo Zombis

El modo zombies, uno de los más populares entre los fans, no estará presente en el recientemente anunciado Call of Duty: Modern Warfare. Así lo ha informado Jacob Minkoff, director de juego de la campaña a través del medio PlayStation Lifestyle.

Sus declaraciones al respecto las ha dado comparando Modern Warfare con los juegos de Treyarch (el equipo que implementó originalmente el modo dentro de sus proyectos) pues no comparten esa perspectiva para el juego y buscan hacer algo mucho más realista.

“Debido a que ellos [Treyarch] se enfocan más en una experiencia de superhéroes, con un estilo de novelas gráficas estilizadas, tienen una mayor felixibilidad para introducir distintos tipos de jugabilidad en sus juegos. No tenemos la flexibilidad de hacer algo como poner zombis en el juego. Eso comprometería la sensación de jugar en un mundo que se siente realista y auténtico. Y en relación a los conflictos de hoy y las cosas a las que nos enfrentamos.”.

Yo personalmente creo que es una decisión acertada, y más cuando nos han presentado un juego que promete ser aún más oscuro y realista que las entregas anteriores.

Y ustedes… ¿creen que es un error o una buena decisión? Háganoslo saber más abajo en los comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuentes: Eurogamer / PlayStation Lifestyle

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: