Noticias

The Elder Scrolls VI será ‘diseñado para durar una década’

De acuerdo a Todd Howar, productor ejecutivo Bethesda, quien tuvo una entrevista con ING, la compañía está tratando diseñar The Elder Scrolls VI de tal forma de que se mantenga vigente «al menos durante una década».

Si bien Howard reconocen que se están tomando su tiempo, ha comentado que esto no algo necesariamente malo, pues a veces es bueno echar cosas de menos. Además, que cuando veamos el juego, entenderemos el porqué de todo esto, tanto en términos de tecnología como de lo que querían hacer y entregarnos.

Anudado a esto, Howard compartió un poco de su sentido del humor en lo que respecta a las bromas de Skyrim y su adaptación a todas las plataformas del mercado. Esto ha dicho.

Una de las cosas que ha conseguido esta espera es que la gente siga jugando a Skyrim. Es aún uno de los juegos más vendidos. Sé que la gente bromea con ello, pero es uno de los juegos más vendidos en Switch. Donde quiera que lo llevemos es un éxito. Y la gente lo adora, aún siguen jugando, es un juego casi infinito, con todos los mods y esas cosas. Y han pasado 8 años desde Skyrim. Eso nos ha hecho pensar que tenemos que diseñar Elder Scrolls 6 como un juego que la gente quiera jugar durante una década.

¿Qué será lo que están tramando? ¡Hagan sus apuestas!, ya sea más abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: